Inter Chile

5 Películas Sobre Emprendimiento, ¡no te las Pierdas!

Compartir esta nota:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

No hay mejor forma de impulsar tus finanzas que un emprendimiento propio. Por supuesto, conlleva riesgo, pero con motivación, trabajo y algo de suerte podrás alcanzar la tan anhelada libertad financiera. Se trata de un camino largo y arduo, y muchas veces el ánimo no estará en lo más alto, ¡pero eso no te puede detener! Es por eso que, en esta ocasión, te dejamos una lista de cinco películas y sus sinopsis, ¡te llenarán de energía para seguir tu camino al éxito!

  1. En Busca de la Felicidad: La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.
  2. El Lobo de Wall Street: Jordan Belfort, corredor de bolsa de Nueva York, quien fundó la compañía Stratton Oakmont cuando aún era un veinteañero, desarrolla hábitos de exceso y corrupción.
  3. Jobs: En 1976, Steve Jobs, que había dejado de estudiar, pone en marcha un nuevo proyecto junto a su colega Steve Wozniak. Desde el garaje de los padres de Jobs, ambos revolucionarán el mundo con la invención de la computadora Apple.
  4. La Red Social: Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, crea la red social que terminará convirtiéndose en Facebook, pero recibe acusaciones del cofundador y de dos hermanos que sostienen que la idea fue suya.
  5. Hambre de Poder: La historia de cómo, en la década de 1950, un vendedor llamado Ray Croc, sorprendido por la velocidad y eficiencia con la que los hermanos Richard y Maurice McDonald dirigían su hamburguesería en el sur de California, se adueñó del negocio y lo convirtió en la cadena de comida rápida más conocida del mundo.

Estas son solo algunas de las múltiples opciones que te ofrece el séptimo arte para empaparte de motivación y de ganas de comerte el mundo, ¡no te las puedes perder!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Y recibe Tips en tu correo

Medidas COVID-19

Debido a la crisis por COVID-19, hemos tomado medidas sanitarias para proteger a nuestros clientes y colaboradores, por lo que estamos atendiendo solo de 09 a 15 hrs en la región Metropolitana, y de 09.30 a 15.30 hrs en la V Región de Valparaíso.

Sucursales Abiertas

  • Sucursal Providencia
  • Sucursal La Dehesa
  • Sucursal Valparaíso
  • Sucursal Viña del Mar
  • Sucursal Los Andes

Escríbenos para Giros y Cambio de Moneda