Inter Chile

3 aplicaciones que te ayudarán con tus finanzas

Compartir esta nota:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El manejo del dinero es probablemente uno de los desafíos más complejos para cualquier persona. La educación financiera no es un área del conocimiento a la que, en general, la gente esté muy expuesta. Considerando que en los colegios no figura como asignatura, si no tuviste padres conocedores del tema y/o que fueran hábiles administradores de dinero, probablemente hayas aprendido todo lo que sabes por cuenta propia, en base al ensayo y error… ¡Y está bien! La experiencia es la mejor maestra.

Si estás en esta situación, es probable que te encuentres continuamente buscando nuevas herramientas que te ayuden a controlar de mejor manera tus finanzas… ¡Adivina! Tu Smartphone podría ser tu mejor amigo en esta tarea. A continuación te dejamos con tres aplicaciones que te ayudarán a manejar mejor tu dinero.

  1. Whallet

¿Te ha pasado que llega fin de mes y no sabes cómo se escurrió el dinero entre tus dedos? Suele pasar… ¡A menos que uses Whallet! Esta aplicación te permite organizar y ordenar tus ingresos y gastos, hábito imprescindible para una economía sana. Está disponible tanto para Iphone como para Android y es gratuita.

  1. Toshl Finanzas

Una de las aplicaciones más completas para administrar tus finanzas día a día, disponible tanto para Iphone como para Android. Esta app te permitirá crear presupuestos en diversos lapsos (diarios, semanales, mensuales), traspasar excedentes entre los distintos presupuestos e, inclusive, exportar los datos, ya sea a Excel, Word, Google Docs, Archivo de texto y PDF, ¿qué esperas para descargarla?

  1. Spendee

Esta herramienta digital será una gran ayuda para tus finanzas, ya que permite crear categorías para tus ingresos y gastos, además de crear alertas que te indiquen cuando estás sobrepasando tu presupuesto o cuando estás realizando gastos innecesarios. También son muy interesantes las funciones analíticas de esa aplicación, que te muestran los diversos aspectos de tus finanzas a través de gráficos y tablas, una forma visualmente atractiva de presentar la información que de seguro te facilitará su comprensión.

¡La tecnología está a tu disposición! Si haces un buen uso de ella, tú y tu bolsillo podrán saldrán beneficiados, ¡no dejes de probar estas aplicaciones!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Y recibe Tips en tu correo

SUCURSALES ABIERTAS

Nuestras sucursales de  Providencia y la V región permanecerán abiertas durante  las cuarentenas sanitarias  decretadas en las comunas de emplazamiento, dado que  los servicios financieros son de primera necesidad durante la crisis social y  sanitaria por  COVID-19.

Sucursales con permiso de funcionamiento en cuarentena.

  • Sucursal Valparaíso
  • Sucursal Viña del Mar
  • Sucursal Los Andes

Horarios: 10 a 15 hrs.

Escríbenos para Giros y Cambio de Moneda