Home

Quienes Somos

Inter es una empresa dedicada a los servicios financieros, que posee más de 60 años de experiencia, liderazgo y desarrollo constante, en diversas áreas de negocios tales como Turismo, Representaciones y Asesoría en Inversiones.

Somos un equipo cuya orientación primordial es siempre tener en cuenta las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, guiados por nuestra misión de maximizar sus beneficios en función de dichas necesidades y expectativas. Con más de 40 mil operaciones al mes, nuestro éxito tiene como base no sólo nuestra amplia gama de productos, sino también los profundos valores que nos han guiado todos estos años y el conocimiento acabado de nuestros clientes.

Hemos formado un sólido vínculo de confianza y profesionalismo con cada uno de ellos, lo que nos ha permitido entregarles respuestas personalizadas a sus necesidades financieras bajo estrictos estándares de confidencialidad, eficiencia y seguridad, manteniendo un gran compromiso en la prevención del lavado de dinero.