3 aplicaciones que te ayudarán con tus finanzas

El manejo del dinero es probablemente uno de los desafíos más complejos para cualquier persona. La educación financiera no es un área del conocimiento a la que, en general, la gente esté muy expuesta. Considerando que en los colegios no figura como asignatura, si no tuviste padres conocedores del tema y/o que fueran hábiles administradores de dinero, probablemente hayas aprendido todo lo que sabes por cuenta propia, en base al ensayo y error… ¡Y está bien! La experiencia es la mejor maestra.

Si estás en esta situación, es probable que te encuentres continuamente buscando nuevas herramientas que te ayuden a controlar de mejor manera tus finanzas… ¡Adivina! Tu Smartphone podría ser tu mejor amigo en esta tarea. A continuación te dejamos con tres aplicaciones que te ayudarán a manejar mejor tu dinero.

  1. Whallet

¿Te ha pasado que llega fin de mes y no sabes cómo se escurrió el dinero entre tus dedos? Suele pasar… ¡A menos que uses Whallet! Esta aplicación te permite organizar y ordenar tus ingresos y gastos, hábito imprescindible para una economía sana. Está disponible tanto para Iphone como para Android y es gratuita.

  1. Toshl Finanzas

Una de las aplicaciones más completas para administrar tus finanzas día a día, disponible tanto para Iphone como para Android. Esta app te permitirá crear presupuestos en diversos lapsos (diarios, semanales, mensuales), traspasar excedentes entre los distintos presupuestos e, inclusive, exportar los datos, ya sea a Excel, Word, Google Docs, Archivo de texto y PDF, ¿qué esperas para descargarla?

  1. Spendee

Esta herramienta digital será una gran ayuda para tus finanzas, ya que permite crear categorías para tus ingresos y gastos, además de crear alertas que te indiquen cuando estás sobrepasando tu presupuesto o cuando estás realizando gastos innecesarios. También son muy interesantes las funciones analíticas de esa aplicación, que te muestran los diversos aspectos de tus finanzas a través de gráficos y tablas, una forma visualmente atractiva de presentar la información que de seguro te facilitará su comprensión.

¡La tecnología está a tu disposición! Si haces un buen uso de ella, tú y tu bolsillo podrán saldrán beneficiados, ¡no dejes de probar estas aplicaciones!

Compartir:
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos recientes

Hazte cliente de INTER

Completa el formulario para hacerte cliente y comenzar a operar con nuestros servicios.

Cambio de Divisas

Cambia las divisas que requieras en cualquiera de nuestras sucursales en el país o a través de nuestra App.

Envíos de Dinero

Envía dinero a tu familia y amigos en más de 20 países con convenios con distintas agencias de intercambio financiero.