5 Películas Sobre Emprendimiento, ¡No te las Pierdas!

No hay mejor forma de impulsar tus finanzas que un emprendimiento propio. Por supuesto, conlleva riesgo, pero con motivación, trabajo y algo de suerte podrás alcanzar la tan anhelada libertad financiera. Se trata de un camino largo y arduo, y muchas veces el ánimo no estará en lo más alto, ¡pero eso no te puede detener! Es por eso que, en esta ocasión, te dejamos una lista de cinco películas y sus sinopsis, ¡te llenarán de energía para seguir tu camino al éxito!

  1. En Busca de la Felicidad: La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.
  2. El Lobo de Wall Street: Jordan Belfort, corredor de bolsa de Nueva York, quien fundó la compañía Stratton Oakmont cuando aún era un veinteañero, desarrolla hábitos de exceso y corrupción.
  3. Jobs: En 1976, Steve Jobs, que había dejado de estudiar, pone en marcha un nuevo proyecto junto a su colega Steve Wozniak. Desde el garaje de los padres de Jobs, ambos revolucionarán el mundo con la invención de la computadora Apple.
  4. La Red Social: Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, crea la red social que terminará convirtiéndose en Facebook, pero recibe acusaciones del cofundador y de dos hermanos que sostienen que la idea fue suya.
  5. Hambre de Poder: La historia de cómo, en la década de 1950, un vendedor llamado Ray Croc, sorprendido por la velocidad y eficiencia con la que los hermanos Richard y Maurice McDonald dirigían su hamburguesería en el sur de California, se adueñó del negocio y lo convirtió en la cadena de comida rápida más conocida del mundo.

Estas son solo algunas de las múltiples opciones que te ofrece el séptimo arte para empaparte de motivación y de ganas de comerte el mundo, ¡no te las puedes perder!

Compartir:
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos recientes

Hazte cliente de INTER

Completa el formulario para hacerte cliente y comenzar a operar con nuestros servicios.

Cambio de Divisas

Cambia las divisas que requieras en cualquiera de nuestras sucursales en el país o a través de nuestra App.

Envíos de Dinero

Envía dinero a tu familia y amigos en más de 20 países con convenios con distintas agencias de intercambio financiero.